Vichy Ideal Soleil bruma solar invisible SPF 30

Bruma solar hidratante de alta protección e invisible para pieles sensibles. Refrescante. Sin alcohol. Acabado seco en la piel. Piel Bonita y protegida.

Disponibilidad: Sin existencias

16,20 €
Comprar productos Vichy Vichy
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Ideal Soleil bruma solar invisible spf 31 | Vichy

sistema de filtros de amplio espectro anti uva-uvb con mexoryl que ofrece une mejor proyección y favorece una piel más bella.

Eficacia

La piel está protegida idealmente: gracias a un sistema de filtros patentado con Mexoryl XL aún más eficaz, actúa contra todos los tipos de UV. La piel queda intensamente hidratada: sin el menor rastro de alcohol desecante y bien nutrida de glicerina, agentes emolientes y agua termal de Vichy para una hidratación óptima durante todo el día. No a la piel seca. Sí al confort, a la piel suave, fresca, con un bronceado luminoso y uniforme. Su Aplicación , completamente placentera, aporta una gran sensación de frescor. Un acabado seco e invisible en unos segundos.

Sin Parabenes, su fórmula Hipoalergénica ha sido testada en Pieles SENSIBLES bajo control dermatológico. Enriquecida con Agua Termal calmante, fortificante y regeneradora de Vichy.

La piel está protegida idealmente (UVA-UVB). Intensamente hidratada, alcanza una piel ideal.

Aplicación

Agitar bien antes de su uso hasta oír el ruido de la bolita interior. Aplicar la bruma antes de la exposición, renovar frecuente y generosamente para mantener la protección.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioVichy
GamaNo
GeneroHombre, Mujer
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)