Vichy Homme Sensi baume after shave mineral CA 75 ml

-20%
Bálsamo after save fortalecedor para después del afeitado en pieles sensibles. Solución para hombres que combate las irritaciones y el escozor de la piel en el afeitado.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 18,40 €

Precio especial 14,75 €

Comprar productos Vichy Vichy
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Homme Sensi baume after shave mineral ca 75 ml | Vichy

Para hombres con piel sensible que busquen una solución para combatir las irritaciones y el escozor de la piel durante el afeitado. Recomendado para pieles sensibles.

Eficacia

Este tratamiento para después del afeitado reúne la potencia fortalecedora del Agua Termal rica en minerales y el efecto calmante del Calcio dermo-reparador, aportando a la piel una doble acción para pieles sensibles.1. Alivio SOS inmediato.2. Piel fortalecida en cada afeitado. Tu piel se fortalece y es menos sensible a las agresiones del afeitado.

Enriquecida con Agua Termal de Vichy, su fórmula sin alcohol, sin perfume y Sin Parabenes, aporta un respeto óptimo a las pieles sensibles.

De inmediato*:60% : de irritaciones,62% : de rojeces,79% : de escozor de la piel. En 15 días**:Piel fortalecida y menos reactiva.*Test instrumental realizado a 12 hombres.** Auto-evaluaciones realizadas por 42 hombres.

Aplicación

Aplicar sobre el rostro y el cuello después del afeitado.

Composición

Aqua / Water Dimethicone Glycerin Zea Mays Starch / Corn Starch Isohexadecane Sorbitan Stearate C13-14 Isoparaffin 2,6-Dimethyl-7-Octen-2-Ol Stearyl Alcohol Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate Poloxamer 338 Disodium Edta Sucrose Cocoate Caprylyl Glycol Hydroxyapatite Laureth-7 Eperua Falcata Bark Extract Dextrin Lactic Acid Polyacrylamide

Información adicional
Información adicional
LaboratorioVichy
GamaNo
GeneroHombre
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)