Regis KH Antiox anti-edad 60 comprimidos

Novedad-14%
Complemento alimenticio antioxidante y antiedad. Ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, el tránsito intestinal con un gran poder antioxidante.

Disponibilidad: En existencias

Precio especial 33,95 € Precio Habitual: 39,50 €
Comprar productos Global Remediation Global Remediation
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

KH Antiox anti-oxidante anti-edad 60 comprimidos | Regis

Ingredientes principales

Agrimonia
Rica en flavonoides, taninos y vitaminas K y B1. Ayuda al buen funcionamiento del metabolismo intestinal y hepático.
Ortiga blanca
Rica en taninos, mucílago y aceite esencial, componentes que contribuyen a favorecer la digestión y el tránsito intestinal. También se le atribuyen propiedades antioxidantes.
Caléndula
Aporta al organismo polisacáridos, flavonoides y carotenoides que refuerzan las defensas. Sus polisacáridos y carotenoides ejercen una acción anti-oxidante, activando el mecanismo de protección celular.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, 15 minutos antes de las comidas.

Consejo

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes

celulosa microcristalina; extracto de caléndula (Calendula officinalis); extracto de agrimonia (Agrimonia eupaforia); extracto de ortiga blanca (Lamium album); estabilizante: hidroxipropllmetilcelulosa; agente de recubrimiento: polietilenglicol 6000; antiaglomerante: dióxido de silicio; estabilizantes: polidextrosa y estearato de magnesio; agente de recubrimiento: maltodextrina; colorantes: dióxido de titanio, oxido de hierro, riboflavina y ácido carmínico; antiaglomerante; talco.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioGlobal remediation
GamaNo
GeneroNo
TonoNo
Opiniones
0 Opinión(es)