Redoxon Inmuno 4 14 sobres

Redoxon Inmuno 4 es una combinación específica de ingredientes activos: Vitamina C , Equinacea y Zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Con Própolis.

Disponibilidad: En existencias

12,40 €
Comprar productos Redoxon Redoxon
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Redoxon inmuno 4 14 sobres | Bayer

Redoxon Inmuno 4 es una combinación específica de Ingredientes activos: vitamina C , Equinacea y Zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener las defensas naturales del organismo ante los primeros síntomas de los procesos invernales. Con Própolis.

¿Para quien?

Pensando específicamente en aquellas personas (adultos y niños mayores de 12 años) que quieran ayudar al sistema inmunitario ante los primeros procesos derivados del frío

Como tomarlo

  • Se recomienda tomar 2 sobres al día, cuando aparezcan los primeros síntomas de los procesos derivados del frío y continuar con la toma el tiempo que dure el proceso. Se recomienda un máximo de 7 días
  • Durante los cambios estacionales y en épocas de gran actividad física o mental, se recomienda tomar 1 sobre al día durante 14 días, con el fin de ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo y repetir si es necesario con un periodo de descanso equivalente (14 días).

Composición

ECHINACEA:Actúa reforzando el sistema inmunitario, optimizando las defensas naturales del organismo. REDOXON INMUNO 4 contiene el complejo Echinacea complex, exclusivo de Bayer. Este complejo es un extracto de Echinacea, constituido por Echinacea angustifolia y Echinacea purpurea L. Moench especialmente titulado para maximizar la concentración de la parte activa de la planta. El extracto está estandarizado no sólo en compuestos fenólicos (titulado en mínimo 4%), sino también en compuestos polisacáridos (titulado en mínimo 15%).

Própolis: Es una sustancia que producen las abejas para defender la colmena de las agresiones externas y de los gérmenes. Contiene una mezcla de sustancias activas, del as cuales las más importantes son los flavonoides, cuya presencia se mide en los extractos para evaluar su eficacia.

vitamina C y ZINC. La vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces. En caso de agresiones externas, contaminación ambiental, dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que son nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante de Redoxon Inmuno 4 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El Zinc y la vitamina C contribuyen la funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Echinacea ayuda a reforzar el sistema inmunitario optimizando las defensas naturales del organismo.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioBayer
GamaNo
GeneroN/A
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)