Nutribén papilla cereales sin gluten 600 g

Cereales sin gluten a partir del 4º mes.

Disponibilidad: En existencias

3,65 €
Comprar productos Nutriben Nutriben
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Papilla cereales sin gluten 600 g | Nutribén

Indicada para dar un paso más en la introducción de los cereales en la dieta del bebé.

  • Elaborada con la combinación de dos cereales: maíz y arroz, que resultan fáciles de digerir.
  • Está enriquecida con calcio y vitaminas.
  • Esta papilla se puede preparar en plato o añadir al biberón.

Papillas Sin Gluten Nutribén Comprometidos con la calidad y la seguridad. Nutribén, con más de 40 años como especialista en nutrición infantil, ha desarrollado una completa gama de cereales sin gluten para poder ir introduciendo la alimentación complementaria de la forma mas adecuada a las necesidades nutricionales del bebé. Las papillas Nutribén están elaboradas con las mejores materias primas y siguiendo los más estrictos controles de calidad, para obtener productos de la máxima garantía y seguridad, atributos que cobran especial sentido si tenemos en cuenta la especial sensibilidad de los bebés a tan temprana edad.

Las papillas sin gluten Nutribén siguen estrictos controles de calidad, estando especialmente indicadas para la introducción de los cereales a partir de los cuatro meses como parte importante de la alimentación complementaria del bebé.

Nutribén, garantizan la ausencia de gluten en las papillas Sin Gluten Nutribén siendo por tanto aptas para el consumo por niños con intolerancia al gluten. Además las papillas Nutribén están avaladas y auditadas por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)

Papillas Sin Gluten Nutribén

  • Inicio para el biberón
  • Inicio a la fruta
  • Cereales sin gluten
  • Cereales sin gluten con leche adaptada
  • Crema de arroz

Controlado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)La Marca de Garantía “Controlado por FACE” se crea para aquellas empresas que elaboran productos alimenticios aptos para celíacos (dietas sin gluten) y desean garantizar a los consumidores el cumplimiento de unas buenas prácticas de autocontrol y asegurar la calidad de sus productos por medio de la certificación.

La certificación con la marca de Garantía “Controlado por FACE” se consigue mediante la verificación del sistema de calidad del fabricante, que debe incluir como PCC (punto de control crítico) de su sistema APPCC el gluten en toda la cadena productiva, desde la recepción de la materia prima hasta el envasado del producto terminado. De esta manera se garantiza un producto final con unos niveles de gluten inferiores a 10 ppm (mg/kg), que es el límite crítico actualmente establecido.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioAlter Farmacia
Edad3 - 6 meses, 6 - 9 meses, 9 - 12 meses, +12 meses
IntoleranciaSin Gluten
IngredientesCereales
Opiniones
0 Opinión(es)
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
click here