Nuk MedicPro tetina paladar hendido o fisura palatina

Tetina para el Paladar Hendido ó Fisura Palatina. Promueve los hábitos naturales de succión, masticación y alimentación. No tiene orificios, de manera que puede adaptarse individualmente según la recomendación de su médico.

Disponibilidad: En existencias

13,45 €
Comprar productos Nuk Nuk
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Tetina paladar hendido o fisura palatina | Nuk

Ayuda para beber para niños con paladar hendido que no han recibido tratamiento

  • La parte superior grande y curva de la tetina cubre el paladar hendido
  • Más adelante se puede hacer un orificio a la tetina

En el caso de recién nacidos con el paladar hendido casi siempre hay problemas al momento de alimentarlos: No pueden ejercer presión hacia abajo, que es necesaria en la boca para la succión. Esto hace que la lactancia y la alimentación en biberón usando tetinas estándares sean extremadamente difíciles o en el peor de los casos imposible.

La Tetina Nuk MedicPro para el Paladar Hendido ha sido desarrollada como una ayuda para beber que toma en cuenta los requerimientos anatómicos específicos de los bebés con labio leporino, así como a niños que están recibiendo un tratamiento ortodóntico, pre operativo.

Uso de la tetina respaldada por clínicas médicas: La tetina para paladar hendido promueve los hábitos de succión, masticación y alimentación del niño y facilita la acción casi natural de beber. Con cada bocado, la tetina curva hace presión contra el paladar hendido sellándolo, evitando que los alimentos interfieran con las vías respiratorias del niño. Al mismo tiempo, los alimentos se mezclan bien con la saliva en beneficio de la digestión de su niño.

La tetina especial encaja en todos los biberones estándares comerciales disponibles. Sin embargo, no puede ser usada con la línea de biberones Nuk First Choice.

Para necesidades individuales

La Tetina Nuk MedicPro para Paladar Hendido no cuenta con un orificio para la alimentación. Puede entonces hacer el agujero usted misma de acuerdo a las necesidades de su bebé y las recomendaciones de su médico.

Dependiendo del progreso del paladar hendido, el orificio puede hacerse en la parte inferior de la tetina, hacia la derecha o izquierda en dirección de la lengua. Nunca perfore un orificio directamente delante de la punta de la tetina o muy arriba. Si tiene dudas, consulte con su médico, el personal de enfermeras o el farmacéutico.

Consejo: Una buena tetina para continuar es la Tetina Nuk First Choice talla 2.

Material

material 100% latex naturalEl único material usado en la Tetina Nuk MedicPro para Labio Leporino es de alta calidad y 100% látex natural sin bisfenol A, por supuesto.

El látex es un material extremadamente flexible y elástico, el que más se acerca a la suavidad y calidez del pecho de la madre.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioNo
GamaNo
GeneroNo
TonoN/A
Opiniones
Escribir Tu Propia Opinión
Estás opinando: Nuk MedicPro tetina paladar hendido o fisura palatina
¿Cómo valoras este producto? *
 12345
Valoración
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.