Natysal Coenzima Q-10 100 mg 30 cápsulas

Novedad-20%
La coenzima Q10 (Co Q-10) es una sustancia similar a una vitamina liposoluble. Existe de forma natural en todas las células del cuerpo y resulta imprescindible para la producción de energía en las células.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 19,90 €

Precio especial 15,90 €

Comprar productos Natysal Natysal
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Coenzima q-10 100 mg 30 cápsulas | Natysal

La Coenzima Q10 (Co Q-10) es una sustancia similar a una vitamina liposoluble. Existe de forma natural en todas las células del cuerpo y resulta imprescindible para la producción de energía en las células.

Forma parte de las membranas de las mitocondrias, orgánulos de las células encargados de la producción de la mayor parte de la energía que necesita nuestro organismo. Las concentraciones más altas de la Coenzima Q1 O se encuentran en el corazón, los riñones, el hígado y los músculos porque son los órganos que requieren más energía.

Propiedades

Aumenta la energía y disminuye la fatiga física: se produce un aumento del tono vital ya que interviene directamente en la producción de energía. Ademas mejora la tolerancia al ejercicio físico y disminuye el efecto de la fatiga. Muy útil para deportistas

Efecto antienvejecimiento: actúa produciendo energía para el organismo que es utilizada para la regeneración y reparación celular. Posee efecto antioxidante impidiendo que los radicales libres dañen las células, causa fundamental del envejecimiento. Restaura la barrera lipídica cutánea proporcionando firmeza, suavidad y buen tono a la piel.

Salud cardiovascular: como antioxidante, la Coenzima Q10 puede inhibir los efectos nocivos que contribuyen a la formación de la aterosclerosis al inhibir la oxidación del LDL (colesterol malo) que es una de las causas de formación de ateromas. Estudios recientes ponen de manifiesto que el consumo de cantidades adecuadas de la Coenzima Q1 O contribuye a una mejoría en la captación de oxígeno por parte del corazón, y por tanto, de la función cardíaca y la resistencia al esfuerzo.

Aplicación

Tomar 1 cápsula al día.

  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservación

Ambiente fresco y seco

Información adicional
Información adicional
LaboratorioNatysal
GamaNo
GeneroNo
TonoN/A
Opiniones
Escribir Tu Propia Opinión
Estás opinando: Natysal Coenzima Q-10 100 mg 30 cápsulas
¿Cómo valoras este producto? *
 12345
Valoración
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.