Natysal Cartílago de tiburón 675 mg 60 cápsulas

Novedad-20%
Cartilago de tiburón es un complemento alimenticio a Base de glucosaminoglicanos (condroitín sulfato).

Disponibilidad: Sin existencias

Precio Habitual: 19,90 €

Precio especial 15,90 €

Comprar productos Natysal Natysal
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Cartílago de tiburón 675 mg 60 cápsulas | Natysal

Cartílago de tiburón es un complemento alimenticio a base de glucosaminoglicanos (condroitín sulfato).

Las alteraciones por desgaste en las articulaciones son frecuentes en la población. Aparecen con la edad, pero también pueden ser provocadas por exceso de peso, accidentes o por adoptar posiciones inadecuadas.

Condroitín Sulfato

Del cartílago de tiburón, se extrae el condroitín sulfato. Este compuesto, pertenece al grupo de los glucosaminoglicanos. Se trata de compuestos glucídicos, que forman agregados de alto peso molecular, denominados proteoglicanos. Los proteoglicanos son los responsables, de aportar al cartílago de las articulaciones, sus Propiedades mecánicas y de elasticidad.

El condroitín sulfato, contribuye a regenerar el tejido que forma las articulaciones, ayuda a mantener un cartílago más saludable y unas articulaciones más protegidas, menos dolorosas y más flexibles. Su efecto comienza de forma gradual, pero sus Beneficios se prolongan tras suprimir su consumo.

Propiedades

Propiedades regenerativas del cartílago, que contribuyen a frenar los procesos degenerativos, al impedir que ciertas sustancias destruyan el cartílago, y por otra parte, al favorecer la síntesis de proteoglicanos.

Disminuye los síntomas de inflamación, dolor y rigidez en las articulaciones, mejorando el movimiento en la articulación y su capacidad funcional. Se reduce la necesidad de tomar antiinflamatorios y analgésicos.

Aplicación

Tomar dos cápsulas por día, antes de las principales comidas.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene un producto a base de pescado (tiburón).

Ingredientes

Cartílago de tiburón con un 4% de condroitín sulfato. Cubierta de la cápsula: gelatina, humectante agua, colorante dióxido de titanio.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioNatysal
GamaNo
GeneroN/A
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)