Natysal B-50 Complex 60 cápsulas

Novedad-20%
Las Vitaminas del grupo B son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Disponibilidad: En existencias

Precio especial 15,90 € Precio Habitual: 19,90 €
Comprar productos Natysal Natysal
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

B-50 Complex 60 cápsulas | Natysal

Complemento alimenticio a base de Vitamina B, Inositol, Colina y Paba.

Las Vitaminas del grupo B son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Transforman los nutrientes en energía. Actúan como coenzimas para el desarrollo de reacciones químicas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

Desempeñas una función importante en la síntesis de neurotransmisores del cerebro que participan en el control del estado de ánimo, el sueño y otras funciones psicológicas.

Propiedades

Vitamina B1 o tiamina
Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso y del corazón.
Vitamina B2 o riboflavina
Ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, mantener la vista y la piel, el sistema nervioso. Protege las células del daño oxidativo.
Vitamina B3 o niacina
Participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso. Ayuda al metabolismo energético normal, a un funcionamiento psicológico normal y a reducir la fatiga y el cansancio. Contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas.
Vitamina B5 o ácido pantoténico
Ayuda a mantener un rendimiento intelectual normal y reduce la fatiga y el cansancio. Contribuye al metabolismo energético normal. Colabora en la síntesis de la vitamina D y de algunos neurotransmisores.
Vitamina B6 o piridoxina
Contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, a la formación de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga. Ayuda al metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Colabora en la regulación de la actividad hormonal y el sistema inmunitario
Vitamina B8 o biotina
Contribuye al funcionamiento energético normal y al funcionamiento del sistema nervioso. Ayuda al mantenimiento de la piel, las mucosas, y el cabello.
Vitamina B9 o ácido fólico
Contribuye a la formación normal de la sangre y desempeña una función en los procesos de división celular. Contribuye a un funcionamiento psíquico normal. Reduce el cansancio y la fatiga. Participa en el funcionamiento del sistema inmunitario.
Vitamina B12 o cianocobalina
Ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y a la producción normal de glóbulos rojos. Contribuye al metabolismo energético. Participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.
Inositol y colina
Sustancias similares a las vitaminas. Ayudan a la construcción de las membranas celulares. Asociadas a las vitaminas del grupo B, contribuyen a aumentar la eficacia de la protección cutánea contra la deshidratación. La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. El inositol forma parte de la vaina de mielina que recubre los nervios.
PABA
Ayuda a mantener el buen estado de la piel y el cabello. Ayuda a la reducción del cansancio y la fatiga.

Como tomarlo

  • Tomar 1 cápsula al día.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservación

Ambiente fresco y seco

Información adicional
Información adicional
LaboratorioNatysal
GamaNo
GeneroNo
TonoNo
Opiniones
0 Opinión(es)