Klorane Vinagre de brillo a la camomila 200 ml

Devuelve resplandor y Brillo al cabello rubio apagado a causa de la alta dureza del agua y alisa las escamas para desenredar más fácilmente.

Disponibilidad: Sin existencias

10,15 €
Comprar productos Klorane Klorane
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Acción

El extracto de camomila KLORANE está asociado al vinagre, conocido desde hace muchas generaciones por hacer brillar el cabello cuando se añade a la última agua de aclarado después del champú. El vinagre de aclarado reflejos dorados con extracto de camomila KLORANE devuelve resplandor y brillo al cabello rubio apagado a causa de la alta dureza del agua y alisa las escamas para desenredar más fácilmente. Hipoalergénico.

Aplicación

Puede utilizarse puro o diluido: Puro: sobre el cabello lavado y enjuagado, repartir un poco de vinagre de aclarado reflejos dorados y termine con un chorro de agua tibia. Diluido: disolver un poco de vinagre de aclarado reflejos dorados en agua tibia y utilice esta mezcla como último aclarado. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Eficacia probada

El 83 % de la muestra constató una cabellera más brillante, el 68 % reflejos rubios acentuados ** **Prueba de uso realizada con 41 mujeres de cabello rubio a castaño claro apagado y 38 mujeres de cabello rubio.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioKlorane
GamaN/A
GeneroN/A
TonoN/A
Opiniones
Escribir Tu Propia Opinión
Estás opinando: Klorane Vinagre de brillo a la camomila 200 ml
¿Cómo valoras este producto? *
 12345
Valoración
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.