Eucerin Oleogel de ducha pH5

Oferta
Regenera la protección natural de la piel. Agente limpiador diario de rica composición que preserva las defensas naturales de la piel y la protege frente a la deshidratación.

Disponibilidad: En existencias

15,75 €
Comprar productos Eucerin Eucerin
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Oleogel de ducha pH5

Eucerin pH5 Oleogel de ducha se ha desarrollado específicamente para las necesidades de la piel sensible. Su combinación exclusiva de tampón citrato pH5 y de humectantes extrasuaves cuidan la barrera protectora natural de la piel. La reposición intensiva de los lípidos deja una sensación de piel sedosa, y detiene la deshidratación, incluso aunque se tenga el hábito de la ducha frecuente. Indicaciones. Aceite de ducha para uso diario, especialmente en la piel seca sensible.

Modo de empleo

Utilizar como un gel de higiene normal durante la/las ducha/s diaria/s. Generar espuma en la piel mojada y aclarar posteriormente con abundante agua.

Ingredientes

Glycine soja. MIPA-laureth sulfate. Ricinus communis. Laureth-4. Cocamide DEA. Poloxamer 101. Panthenol. Bisabolol. Lanolin alcohol. Citric acid. Diammonium citrate. Aqua. Propyl gallate. BHT. Linalool. Butylphenyl methylpropional. Alpha-isomethyl ionone. Hexyl cinnamal. Coumarin. Descripción. 

Información adicional
Información adicional
LaboratorioNo
GamaCorporal
GeneroNo
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)
click here