Dr Scholl lima pies Velvet Smooth Wet & Dry

-13%
Consigue unos pies suaves y Bonitos sin esfuerzo, con total libertad y comodidad; se puede utilizar tanto en seco como en mojado, tiene dos velocidades y es recargable.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 45,95 €

Precio especial 39,95 €

Comprar productos Dr-Scholl Dr-Scholl
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Scholl Lima electrónica pies Velvet Smooth Wet & Dry

Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo,con total libertad y comodidad; se puede utilizar tanto en seco como en mojado, tiene dos velocidades y es recargable.

Wet Dry

Mima tus pies en la ducha o en el baño con la Lima Electrónica Velvet Smooth Wet Dry, resistente al agua; y sus cabezales giratorios, diseñados específicamente para el uso en húmedo y en seco.

Recargable

Gracias a la batería recargable, la Lima Velvet Smooth Wet Dry no necesita pilas. Recarga el dispositivo inalámbrico en una toma eléctrica.

Dos velocidades

No importa qué tipo de piel tengas: hay una velocidad que se ajusta a tus necesidades. Elige entre suave e intensivo y disfruta de unos pies suaves y bonitos desde el primer uso.

Método de Uso

Lee todas las precauciones e instrucciones antes de usarla. Carga completamente la lima para pies antes de usarla.

Cómo cargar la lima para pies

  1. Conecta el cable USB en el enchufe y el enchufe a una toma eléctrica.
  2. Alinea todos los puntos de la lima y del cargador y asegúrate de que están secos.
  3. Durante la carga, la luz verde parpadeará. Cuando acabe de cargarse, la luz se iluminará en verde fijo. Entonces puedes desenchufar el cargador.

Uso frecuente

  1. Asegúrate de que el cabezal giratorio está correctamente introducido en la lima para pies. No la utilices sin el cabezal giratorio conectado.
  2. Pulsa el botón para encender y apagar. Utiliza el botón de doble velocidad para alternar entre velocidad baja y alta.
  3. Desliza suavemente el cabezal sobre la piel endurecida y continúa hasta alcanzar el nivel de suavidad deseado. La lima se parará, por seguridad, si la presión es muy fuerte. Aclárate los pies o pasa un paño para eliminar los restos de piel muerta y sécate los pies.
  4. Aplica crema hidratante con un masaje sobre tus pies increíblemente suaves.

Limpieza después del uso

  • Apaga la lima para pies y aclárela bajo el grifo
  • Sécala con un paño limpio y guárdala en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños.

Cómo cambiar el cabezal giratorio

Sustituye el cabezal giratorio cuando veas que se reduce su eficacia. Sigue estos pasos después de asegurarte de que la lima está apagada. Utiliza sólo el cabezal giratorio Velvet Smooth WetDry de Scholl con esta lima para pies.

  1. Extrae el cabezal giratorio.
  2. Sustituye el cabezal giratorio.

Advertencias

  • Usar sólo sobre la piel endurecida de los pies. No usar la lima en otras partes del cuerpo. Usar sólo con el propósito para el que ha sido concebido.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en el mismo lugar durante más de 3-4 segundos. Detener el uso inmediatamente en caso de irritación o incomodidad.
  • No usar en heridas abiertas, piel agrietado o irritada.
  • Tener cuidado con el riesgo de resbalones al usar el producto en una entorno húmedo.
  • No sumergir la lima en agua durante periodos prolongados.
  • Para cargar la batería, utiliza sólo la unidad de alimentación incluida en este envase. Utiliza la lima para pies sólo con el cargador incluido. No utilices la lima para pies mientras se está cargando.

Desconecta la lima para pies del cargador antes de limpiarla con agua. El cargador no es sumergible: no cargues la lima cerca del agua, no la laves con agua y no la utilices con las manos mojadas.

El cable de alimentación no se puede cambiar. Si el cable está dañado, desecha el aparato. Durante su uso mantener alejado del pelo largo y de la ropa. Esta lima de pies no es apta para personas con diabetes o con mala circulación sanguínea.