Carelle 30 gramos

Crema para masaje perineal que nutre, hidrata y tonifica mejorando la flexibilidad, elasticidad y firmeza de la zona perineal.

Disponibilidad: En existencias

10,00 €
Comprar productos Carelle Carelle
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Crema para masaje perineal | Carelle

Aplicación

Lavarse bien las manos antes de su uso, cuidando mucho la higiene para evitar posibles infecciones urinarias. Aplicar y extender una pequeña cantidad sobre la zona perineal y vulvar masajeando suavemente con movimientos semicirculares. Realizar un movimiento rítmico simulando el trayecto de las agujas de un reloj en la semicircunferencia inferior, intentando distender el periné. Continuar con el masaje hasta completar al menos 5 minutos. Si hay episiotomía o un desgarro de un embarazo anterior, prestar especial atención a los tejidos cicatriciales porque podrían no estirar tan fácilmente y requerir más trabajo.

Indicaciones

Carelle es una crema formulada para la realización del masaje perineal en distintas situaciones en las que la mujer requiere: Preparto: para disminuir la posibilidad de episiotomías y desgarros, así como favorecer la recuperación de la zona perineal Posparto: para recuperar el tejido perineal, reducir las alteraciones como cicatrices y hacer frente a la dispareunia tras el parto Edad adulta: para favorecer la elasticidad de la zona perineal y ayudar a la firmeza del tejido perineal Carelle: bodegón En resumen, cada una de las etapas tiene una necesidad concreta que es la preparación de la zona perineal, la recuperación de la misma o la prevención. En todos estos casos, lo que se busca es una tonicidad y flexibilidad de la zona perineal con una crema que permita la realización de un masaje perineal.
Información adicional
Información adicional
LaboratorioItalfarmaco
GamaNo
GeneroN/A
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)
click here