Blevit Plus duplo papilla 8 cereales + yogurt 600g

-5%
Blevit plus duplo papilla 8 cereales + yogurt a partir del 5º mes del Bebé. El perfecto equilibrio con los fenomenos lácticos del yogurt. En tu farmacia online.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,35 €

Precio especial 8,85 €

Comprar productos Blevit Blevit
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Papilla 8 cereales + yogurt duplo 600 g | Blevit Plus

Blevit plus duplo papilla 8 cereales + yogurt 600g el perfecto equilibrio con los fermentos lácticos del yogur

Es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), yogur. El yogur es un alimento muy nutritivo gracias a su contenido en proteínas lácteas de alto valor biológico, y a su contenido en calcio que  proporciona un suave sabor ácido que hace de la papilla una excelente alternativa para la alimentación de los más pequeños.

Blevit plus duplo papilla 8 cereales + yogurt 600g contiene fermentos lácticos, reforzando aún más esta función.

Ingredientes

Harinas de cereales dextrinados 84% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Yogur desnatado deshidratado 8%, Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta (Cebada y Centeno), Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma, Fermentos lácticos. Dada la naturaleza de los Ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene proteínas lácteas. Contiene gluten.

Dosificación

Biberón: añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papilla: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad6 - 9 meses, 9 - 12 meses, +12 meses
IntoleranciaNo
IngredientesCereales, Yogurt
Opiniones
0 Opinión(es)
click here