Blevit Plus duplo papilla 8 cereales + fruta 600 g

-5%
Blevit plus duplo papilla 8 cereales con fruta, papilla para Bebe a partir del 5º mes de edad. Mejor sabor y textura. Ofertas en Vgsalud.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,35 €

Precio especial 8,85 €

Comprar productos Blevit Blevit
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Papilla 8 cereales + fruta duplo 600 g | Blevit Plus

Blevit plus duplo papilla 8 cereales + fruta 600 g es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales.

La mezcla de cereales y frutas en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé. Además, Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.

Blevit plus duplo papilla 8 cereales + fruta 600 g presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. No contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, lo que la convierte en una alternativa competa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Ingredientes

Trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y frutas. Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) por lo que proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, Vitaminas y minerales.

Dosificación

Biberón: añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papilla: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad6 - 9 meses, 9 - 12 meses, +12 meses
IntoleranciaNo
IngredientesCereales, Fruta
Opiniones
0 Opinión(es)