Blevit Plus duplo papilla 8 cereales + natillas 600 g

-5%
Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas, papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales y natillas, postre rico en calcio y proteínas de la leche.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 9,35 €

Precio especial 8,85 €

Comprar productos Blevit Blevit
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Papilla 8 cereales + natillas duplo 600 g | Blevit Plus

Blevit plus duplo papilla 8 cereales + natillas 600 g una divertida versión de las natillas tradicionales para los más pequeños

Es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y natillas, postre lácteo rico en calcio y proteínas de la leche. Las natillas se caracterizan por su aporte energético y por su delicioso aroma a canela-limón que favorece su aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura.

Blevit plus duplo papilla 8 cereales + natillas 600 g presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Ingredientes

Harinas de cereales dextrinados 84% (Trigo, Cebada, Centeno, Arroz, Maíz, Mijo, Avena y Sorgo), Preparado de natillas en polvo 8% (Azúcar, Leche desnatada en polvo, Almidón, Aroma de canela), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio y Hierro), Dextrinomaltosa, Aromas (natillas, limón y canela), Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Lactobacilos y Bifidobacterias (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).

Dosificación

Biberón: añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papilla: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad6 - 9 meses, 9 - 12 meses, +12 meses
IntoleranciaNo
IngredientesCereales, Natillas
Opiniones
0 Opinión(es)