Blemil Plus 3 leche crecimiento con cereales 800g

Leche de crecimiento con cereales a partir del año de vida.

Disponibilidad: En existencias

16,35 €
Comprar productos Blemil Blemil
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Leche crecimiento 3 con cereales 800g | Blemil Plus

Blemil plus 3 leche crecimiento con cereales 800g la fórmula de crecimiento más completa e innovadora, ahora con cereales.

Los cereales, fuente de hidratos de carbono, complementan el aporte de nutrientes de esta fórmula de crecimiento y hacen de ella una excelente alternativa para desayunos, meriendas o para que los preescolares recobren fuerzas a cualquier otra hora del día.

Blemil plus 3 leche crecimiento con cereales 800g se adapta mejor que la leche de vaca a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales del niño a partir del año de edad, ya que le proporciona el aporte justo de nutrientes para su correcto crecimiento y desarrollo físico e intelectual.

Ingredientes

Leche desnatada, Harina de cereales dextrinados (28%) (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico), Sacarosa, Fructooligosacáridos (3%), Miel, Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Selenio), Caseinato de sodio, Emulgente (Lecitina de Soja), Fosfolípidos de huevo (fuente de AGPI-CL), Aroma de vainilla, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B1, B6, A, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina disódica, Adenosina, Inosina disódica, Guanosina disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-Carnitina, Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus). Contiene gluten.

Recomendación

Blemil plus 3 crecimiento con cereales es una fórmula indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. Para niños a partir del año de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 crecimiento con cereales al día.

Dosificación
Meses (edad)Medidas (4,8 gr g)Agua (ml)Nº biberones (día)
Desde 12 meses92402

Importante

* Dosis general recomendada por el laboratorio, en caso de duda consulte con su médico, pediatra o especialista.

** La mejor opción para el bebé es la leche materna antes de iniciar cualquier tipo de alimentación con formula infantil se debería consultar con el pediatra.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad+12 meses
IntoleranciaNo
IngredientesNo
Opiniones
0 Opinión(es)
click here