Blemil Plus 3 leche con cereales y frutas 800 g

Leche de crecimiento con cereales y frutas a partir del año de vida.

Disponibilidad: En existencias

16,35 €
Comprar productos Blemil Blemil
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Leche crecimiento 3 con cereales y frutas 3 800 g | Blemil Plus

Blemil plus 3 leche con cereales y frutas 800 g el alimento para los superdesayunos y las supermeriendas.

Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas es un preparado lácteo infantil especialmente adaptado a la capacidad digestiva y necesidades nutritivas de los niños de 1 a 3 años, como paso previo a la introducción de la leche de vaca. Gracias a su adecuado contenido de proteínas, ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas te ayudará a que tu hijo tenga una dieta variada y equilibrada.

Blemil plus 3 leche con cereales y frutas 800 g resulta un alimento de elevado valor nutricional para este grupo de edad ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos y Fructooligosacáridos. Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

Ingredientes

Leche desnatada, Cereales dextrinados 27% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maiz, Mijo, Sorgo y Avena), Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol,girasol alto oleico), Frutas 7% (Manzana, Pera, Plátano, Naranja), Azúcar, Fructooligosacáridos 3%, Miel, Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Selenio), Caseinato sódico, Aroma de frutas, Emulgente (Lecitina de soja), Fosfolípidos de huevo, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B1, B6, A, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, L-Carnitina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo). Contiene gluten.

Recomendación

Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas es un preparado lácteo infantil especialmente adaptado a las necesidades nutritivas de los niños de 1 a 3 años, como paso previo a la introducción a la leche de vaca. 

Dosificación
Meses (edad)Medidas (4,8 gr g)Agua (ml)Nº biberones (día)
Desde 12 meses92402

Importante

* Dosis general recomendada por el laboratorio, en caso de duda consulte con su médico, pediatra o especialista.

** La mejor opción para el bebé es la leche materna antes de iniciar cualquier tipo de alimentación con formula infantil se debería consultar con el pediatra.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad+12 meses
IntoleranciaNo
IngredientesCereales, Fruta
Opiniones
0 Opinión(es)
click here