Blemil Plus 2 AE leche especial Continuación 800 g

Leche anti-estreñimiento a partir del 6º mes.

Disponibilidad: En existencias

18,95 €
Comprar productos Blemil Blemil
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Leche especial continuación 2 ae 800 g | Blemil Plus

Blemil plus 2 AE leche especial Continuación 800 g con todos los Ingredientes de reconocido Efecto Anti-Estreñimiento: β-palmitato, AGPI-CL ω-3 y ω-6, innovadora combinación de FOS de cadena corta y cadena larga y magnesio.

Es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento hasta el 6º mes de edad.

Blemil plus 2 AE leche especial Continuación 800 g resulta de gran utilidad en los problemas de estreñimiento que suelen aparecer en el período de transición de la lactancia materna a la lactancia artificial. Además de solucionar el estreñimiento, el perfil proteico de Blemil plus 2 AE se ha acercado al de la leche materna ya que una reducción del contenido proteico de las fórmulas infantiles se relaciona con una respuesta metabólica y endocrina más parecida a la de los lactantes alimentados al pecho, evitando una ingesta elevada de proteínas durante la primera infancia, que se relaciona con una ganancia de peso más acelerada y una mayor adiposidad. Este mecanismo puede ser determinante para el riesgo posterior de obesidad.

Ingredientes

Leche desnatada, Lactosa, Aceites ricos en ß-palmitato (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, aceite rico en AA), Proteínas séricas, Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga, Dextrinomaltosa, Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B1, B6, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), Taurina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Inositol, L-Carnitina.

Recomendación

Blemil plus 2 AE resulta de especial interés en la alimentación del lactante con tendencia al estreñimiento a partir de los 6 meses de edad como parte de una dieta diversificada.

Dosificación
Meses (edad)Medidas (4,8 gr g)Agua (ml)Nº biberones (día)
Desde 6 meses8/td>2404

Importante

* Dosis general recomendada por el laboratorio, en caso de duda consulte con su médico, pediatra o especialista.

** La mejor opción para el bebé es la leche materna antes de iniciar cualquier tipo de alimentación con formula infantil se debería consultar con el pediatra.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad0 - 3 meses, 3 - 6 meses
IntoleranciaNo
IngredientesNo
Opiniones
Escribir Tu Propia Opinión
Estás opinando: Blemil Plus 2 AE leche especial Continuación 800 g
¿Cómo valoras este producto? *
 12345
Valoración
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.