Blemil Plus AR leche especial de inicio 800 g

Leche que ayuda a reducir la cantidad y la frecuencia de las regurgitaciones del lactante.

Disponibilidad: En existencias

21,25 €
Comprar productos Blemil Blemil
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Leche especial AR de inicio 800 g | Blemil Plus

Blemil plus AR leche especial de inicio 800 g es una fórmula para lactantes que satisface completamente las necesidades nutricionales desde el nacimiento hasta el 6 º mes y proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

Contiene harina de semillas de algarrobo, que reduce la frecuencia y volumen de las regurgitaciones, ayudando a mantener un correcto crecimiento y ganancia de peso. La harina de semillas de algarrobo asegura un aporte nutricional adecuado, sin incrementar el aporte calórico de la fórmula.

Blemil plus AR leche especial de inicio 800 g aporta Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

Ingredientes

Leche desnatada, Lactosa, Aceites vegetales (Aceite de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico, con ácido araquidónico (AA)), Espesantes (almidón de maíz y harina de semillas de algarrobo), Fructooligosacáridos de cadena corta y larga (5,7%), Proteínas séricas, Sales minerales de (Calcio, Potasio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio), Emulgente (Lecitina de soja), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, A, B6, B1, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12),Aceite de pescado (fuente de DHA), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (0,02%) (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo), L-cartnitina.

Recomendación

Blemil plus AR está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.

Dosificación
Meses (edad)Medidas (4,7 gr g)Agua (ml)Nº biberones (día)
1ª y 2ª semana3/td>906
3ª y 4ª semana4/td>1206
2º mes5/td>1506
3er mes6/td>1805
4º y 5º mes7/td>2105

Importante

* Dosis general recomendada por el laboratorio, en caso de duda consulte con su médico, pediatra o especialista.

** La mejor opción para el bebé es la leche materna antes de iniciar cualquier tipo de alimentación con formula infantil se debería consultar con el pediatra.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioOrdesa
Edad0 - 3 meses, 3 - 6 meses
IntoleranciaNo
IngredientesNo
Opiniones
0 Opinión(es)
click here