Bepanthol crema Antiestrías 150 ml

Disponibilidad: En existencias

19,45 €
Comprar productos Bepanthol Bepanthol
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Crema antiestrías 150 ml | Bepanthol

Bepanthol Crema Antiestrías es una fórmula única con pantenol,Centella asiática"(TECA)" y otros Ingredientes naturales que proporciona todo lo necesario para nutrir e hidratar la piel híperestirada durante el embarazo con el objetivo de que conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad. LaCentella asiáticaes una planta tropical que estimula la producción de colágeno y refuerza la piel, por lo que resulta eficaz para reducir la aparición de estrías. Contiene un extracto altamente purificado, fraccionado y enriquecido de esta planta.

    Aplicación

    Extenderla uniformemente con un suave masaje dos veces al día (mañana y noche) durante todo el embarazo y posparto. Aplicar por todas aquellas partes del cuerpo sensibles al hiper estiramiento de la piel por el embarazo: barriga, pechos, muslos y caderas. Es importante utilizarlo desde el primer momento para reforzar la elasticidad, flexibilidad y suavidad de la piel, reduciendo así la aparición de estrías.

        Composición

        Sus Ingredientes actúan de diversos modos reforzando la piel para mantenerla elástica, flexible y suave:

        • LaCentella asiáticaes una planta tropical que estimula la producción de colágeno y de fibras que ayudan a reforzar la piel. Este efecto se dirige a la causa principal por la que aparecen las estrías: una debilidad en la piel, que no puede producir suficiente colágeno y fibras como la elastina, para mantener su estructura firme y a la vez flexible.
        • Pantenol(provitamina B5) y glicerina, Ingredientes con capacidad demostrada para nutrir e hidratar la piel, que hacen que ésta conserve su elasticidad, flexibilidad y suavidad.
        • El aceite puro de oliva y los lípidos cutáneos refuerzan la barrera cutánea, fundamental en la protección frente a agresiones externas. De hecho, cuando la barrera cutánea está debilitada, pierde su hidratación y se vuelve menos elástica.
        Información adicional
        Información adicional
        LaboratorioBayer
        GamaN/A
        GeneroN/A
        TonoN/A
        Opiniones
        0 Opinión(es)