Bepanthol crema 100 g

Indicada para la regeneración y cuidado de la piel, en casos de quemaduras y piel agredida ya que contiene como sustancia activa el Dexpantenol (5%), la pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Sin perfume, ni antisépticos.

Disponibilidad: En existencias

13,00 €
Comprar productos Bepanthol Bepanthol
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Crema 100 g | Bepanthol

Indicaciones

: Bepanthol Crema está indicado en el cuidado y regeneración de zonas localizadas de piel en casos de: • Pequeñas quemaduras solares o domésticas en piel continua. • Pieles agredidas por el frío, detergentes, sustancias irritantes • Complemento a tratamientos dermatológicos agresivos, depilaciones, peelings e incluso en tratamientos con láser o radioterapia. • Personas encamadas, zonas de piel enyesadas. • Rozaduras, escoceduras y otras irritaciones de la piel de causa externa.

Descripción

Bepanthol Crema contiene como sustancia activa el Dexpantenol (5%), la pro-vitamina B5, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel. Bepanthol Crema es una emulsión de fase externa acuosa con alta capacidad regeneradora. Tiene una alta tolerancia y una fácil y agradable Aplicación.
Información adicional
Información adicional
LaboratorioBayer
GamaNo
GeneroN/A
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)