Avéne Xeracalm A.D aceite limpiador relipidizante 400 ml

-19%
Pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor.
El Aceite limpiador relipidizante está especialmente formulado para una higiene suave.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 18,77 €

Precio especial 15,20 €

Comprar productos Avene Avene
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

Xeracalm a.d aceite limpiador relipidizante 400 ml | Avéne

Pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Aceite limpiador relipidizante está especialmente formulado para una higiene suave.

Beneficios

El Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente, fruto de 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.LosLos CER-OMEGAS: reparan / nutren la piel y restauran la barrera epidérmica. El agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. El Aceite limpiador relipidizante deja la piel suave, confortable y satinada no pica a los ojos sin perfume sin jabón Puede ser utilizada en fase de brotes.

Aplicación

Para la ducha, emulsionar con las manos previamente humedecidas y aplicar sobre la piel. Para el baño, añadir durante el llenado de la bañera el equivalente a 5 dosificaciones. Enjuagar abundantemente y secarse sin frotar. A continuación, aplicar la Crema o el Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D.

Información adicional
Información adicional
LaboratorioAvéne
GamaN/A
GeneroN/A
TonoN/A
Opiniones
0 Opinión(es)
click here